Descargue los documentos necesarios para tramitar una baja definitiva.

AVISO
Actualmente se encuentra JavaScript desactivado en su navegador.

Para poder visitarnos es necesario que JavaScript esté activado.

Si lo ha desactivado intencionadamente, actívelo y acceda de nuevo a esta página.

Si no sabe como hacerlo, haga clic aquí para obtener más ayuda.

Disculpe las molestias.
Logotipo
Versión para móviles:
Está usted en: Inicio > Información y trámites > Descargue los documentos necesarios para tramitar una baja definitiva
Descargue los documentos necesarios para tramitar una baja
Recuerde que debe informarse sobre cómo realizar el trámite de baja de su vehículo antes de comenzar a descargar los documentos disponibles a continuación. Pinche aquí para obtener dicha información o llame al 928 41 11 35.

Para poder visualizar los documentos será necesario que tenga instalado en su ordenador un lector de archivos PDF o el programa Microsoft Word. Si aún no tiene alguno de estos programas puede conseguirlos gratuitamente pinchando en alguno de los botones mostrados a continuación:

  


A continuación, descargue los documentos que necesite y siga las instrucciones indicadas:

Documento Formato
1.- Solicitud de baja Icono Adobe Reader Pinche aquí para descargarlo en formato PDF (se abre en una nueva ventana) Icono Word Pinche aquí para descargarlo en formato Microsoft Word (se abre en una nueva ventana)
Instrucciones: Este documento deberá estar firmado por el titular del vehículo. Es preferible que no rellene ningún campo para que puedan hacerlo por usted en el Centro de Tratamiento. La firma ha de coincidir con la del DNI.
2.- Autorización a terceros Icono Adobe Reader Pinche aquí para descargarlo en formato PDF (se abre en una nueva ventana) Icono Word Pinche aquí para descargarlo en formato Microsoft Word (se abre en una nueva ventana)
Instrucciones: Este documento deberá estar firmado por el titular del vehículo y por la persona autoriza. Es preferible que no rellene ningún campo para que puedan hacerlo por usted en el Centro de Tratamiento. La firma ha de coincidir con la del DNI.
3.- Declaración jurada de extravío Icono Adobe Reader Pinche aquí para descargarlo en formato PDF (se abre en una nueva ventana) Icono Word Pinche aquí para descargarlo en formato Microsoft Word (se abre en una nueva ventana)
Instrucciones: El titular del vehículo deberá descargar, firmar y presentar este documento sólo si ha extraviado la documentación del vehículo. La firma ha de coincidir con la del DNI.
SÓLO EN EL CASO DE EMPRESAS:
4.- Representación de personas jurídicas Pinche aquí para descargarlo en formato PDF (se abre en una nueva ventana)
Instrucciones: Este documento deberá estar firmado por el/la/los/las administrador/ora/res/ras o apoderado/da de la empresa y tener todos los campos cumplimentados. La firma ha de coincidir con la del DNI.


Si se le indicó que enviara esta documentación por fax, hágalo al número 917 903 920.

Valore la utilidad de esta página y su diseño haciendo clic aquí. También puede escribirnos un comentario o sugerencia. Gracias de antemano.